Conoce más

Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada en la venta, mantenimiento y programación de telecomunicaciones a nivel empresarial, prestando servicios eficientes a nuestros clientes, utilizando tecnología de punta y especializadas que den como resultado la satisfacción del cliente

En TECNOFICOM somos TECNOLOGIA EN OFICINAS Y COMUNICACIONES. Tenemos 20 años de experiencia dedicados a la comercialización, administración y mantenimiento de productos de alta tecnología en sistemas de telefonía, seguridad, redes de comunicaciones y datos. Nos especializamos en ayudarle a planear, seleccionar, implementar y ampliar la infraestructura de su red o proyecto.

Políticas de calidad

Nos hemos comprometido en las siguientes Políticas de Calidad.

1. Mantener actualización tecnológica, con personal calificado y comprometido.

2. Asegurar la eficacia de los servicios prestados, cumpliendo los requisitos del cliente; Suministrando equipos y materiales que aseguren de nuestros servicios y productos.

3. Promover la mejora continua en los procesos de la organización.

Visión

Queremos ser una empresa de profesionales y técnicos especializados en telecomunicaciones con el ánimo de brindar servicios que atiendan las necesidades del mercado posicionándonos a nivel nacional mediante la colaboración de nuestro recurso humano y la infraestructura de nuestra organización.